Gente que amaba los visuales del reproductor de Windows ahora se monea: Estudio

Gente que amaba los visuales del reproductor de Windows ahora se monea: Estudio

por Yisus
reproductor-de-windows-ahora-se-monea

La mayoría se ha escapado de algún anexo

México Trágico.- Un estudio realizado por la Universidad de Hardware Mass Achuces, acaba de revelar que las personas a las que les encantaba ver (por varias horas) los visuales del reproductor de Windows cuando escuchaban música, ahora le entran a la mona de guayaba. Por lo tanto, seguramente tú conoces a alguien en esta situación y tendrás que ayudarlo.

“Tal vez no le sorprenda a nadie, pero las personas que antes (o todavía) se la pasaban viendo los visuales (valga la redundancia) del reproductor de Windows como si fuera una mañanera, ahora se monean”, aseguró el director de la Universidad que realizó el estudio. “Esas personas nunca tuvieron futuro”, señaló.

Según los resultados del estudio científico, este tipo de personas que no podían dejar de ver el reproductor de Windows, son las mismas que comenzaron a escuchar reggaetón en 2005. Por lo tanto, hoy en día no se les perdona que este género musical se haya vuelto más famoso que el rock. “¿Usted que va a saber de música, chamaco menso?”, cuestionó el director de dicha Universidad que realizó el estudio.

“No cabe duda de que Windows ahora está en graves problemas, ya que más del 80 por ciento de la gente que se monea hoy en día, es porque se la pasaba viendo los visuales de ese maligno reproductor. Sin mencionar que los de este porcentaje se han escapado de algún anexo por lo menos una vez en su vida”, confirmó el director en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma. “El otro 20 por ciento solo son fans del reggaetón”, comentó.

Las secuelas del reproductor de Windows

Asimismo, se detectó que este tipo de personas también eran adictas a ver la Hora Pico, el mejor programa de comedia en México y a nivel mundial. “La falta de neuronas en estos pacientes se debe a cuatro posibles cosas: los visuales del reproductor de Windows, las monas, el reggaetón y la Hora Pico”, adelantó el director de dicha Universidad.

Por su parte, el estudio realizado confió en que Windows inauguré su propio anexo, ya que son demasiados los monosos que nacieron por su culpa.

Hablando de gente con adicciones: Ya pidió disculpas el oftalmólogo que se fue de fiesta tras vacunarse contra covid-19.

Seguiremos informando hasta que la gente deje de monearse.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar