Tras llamada con Putin, la CDMX cambia su nombre a San Pejesburgo

Tras llamada con Putin, la CDMX cambia su nombre a San Pejesburgo

por Adolfo Santino

Entrará en vigor la colocación de un gorro siberiano encima del Ángel

Siberia Morena.- Luego de terminar la llamada con Vladimir Putin, AMLO ordenó cambiarle el nombre a la ciudad de México por San Pejesburgo.

Putin le dio varios consejos al tabasqueño

Nadie sabe exactamente qué fue lo que ambos mandatarios trataron en la llamada, pero el tabasqueño terminó muy convencido del cambio luego de colgar y el decreto entrará en vigor de inmediato.

Con esto, habrá varios cambios importantes que tendrán lugar en la capital mexicana entre ellos la colocación de un gorro siberiano encima del Ángel de la Independencia, el cambio del nombre a Palacio Nacional por el de Plaza Rojísima y la instalación de gulags para opositores que han hecho que las redes sociales ya sean tan benditas.

Además de lo anterior, se adelantó que se momificará a Benito Juárez quien será expuesto en el Palacio de Bellas Artes de igual manera que Lenin espanta a los turistas en el Kremlin.

De igual manera, la ciudad natal del mandatario nacional será rebautizada siendo conocida a partir de hoy como “Moscúpana”, además que se colocarán estatuas de AMLO abrazando de Stalin , en una imagen que dará confianza a todos los pobladores.

Se está valorando también que declarar el Smirnoff de tamarindo como bebida nacional por encima del tequila y el tepache, así que estaremos al pendiente.

Y por si no lo viste: Un hombre se encontró 2 millones de pesos, y al devolverlos al dueño, lo recompensaron con una pala.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar