Hugo López-Gatell estará en cuarentena tras tener contacto con AMLO

Hugo López-Gatell estará en cuarentena tras tener contacto con AMLO

por Ayax
López-Gatell confinamiento site

López-Gatell es sospechoso de covid-19 y se quedará en casita

La conferencia de las 7.- El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell fue otro de los funcionarios que ha estado en contacto con el presidente AMLO, positivo a covid-19, durante los últimos días. Por eso, el responsable de informar a la población de México sobre el avance de la pandemia tendrá que quedarse en casa.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, confirmó que López-Gatell permanecerá confinado por haber estado en contacto con el presidente recientemente. Aunque no se sabe si tiene covid-19 o no, se espera que próximamente se haga la prueba y nos cuente quiúble con su diagnóstico.

Con esto, Gatell se suma a otros políticos que están en confinamiento por haber estado cerca de AMLO como Tatiana Clouthier, Marcelo Ebrard y Clara Luz Flores. Pero el show debe continuar.

Las conferencias de las 7:00 PM a las que López-Gatell nos tiene acostumbrados seguirán, solo que con la participación remota de López-Gatell. Hagan de cuenta Zordon comunicándose con los Power Rangers, pero con la cabeza gigante de Gatell flotando en un tubo extraño.

 

 ¿No que López-Gatell ya estaba vacunado?

Esa es una idea errónea, mi pequeño saltamontes. A propósito de su criticado viaje de Año Nuevo a Oaxaca, comenzaron a circular fake news de que el subsecretario se había puesto la vacuna y por eso andaba paseándose como si nada. Sin embargo, la única vacuna que López-Gatell se ha puesto recientemente fue la de la influenza, que se puso durante la conferencia vespertina del 1 de octubre del año pasado.


Por lo pronto, todos los funcionarios antes mencionados, junto con López-Gatell estarán confinados en lo que se confirma o descarta algún diagnóstico en sus pruebas PCR. Ustedes no se confíen y quédense en casita, ¿estamos?

A propósito de contagios: Aguanta 2021: Carlos Slim Helú tiene covid-19 y se atiende en hospital público

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar