9 formas de decir que eres un chavorruco sin decir que eres chavorruco

9 formas de decir que eres un chavorruco sin decir que eres chavorruco

por Adolfo Santino

“Vámonos, que aquí espantan”

Bahía Genoprazol.- Los chavorrucos tienen un propio lenguaje adherido a la piel que los delata en cualquier lugar, no importa qué tan comeaños sean, o qué sea de esos que dicen que “la edad es solo un número”.

Los chavorrucos no pueden ocultarse aunque lo intenten

Así las cosas, estos especímenes que se camuflajean hábilmente haciéndose pasar en ocasiones como millennials y en otros como “de la generación Y”, traen un chip que los hace usar frases y palabras inherentes a su generación, la cual se quedó acostumbrada a que los Churrumais costaban 2.50 pesos.

1. ¡Qué padre! Esta frase siempre la dice alguien con entradas en el cabello.

2. Cómo olvidar las “ofensas” de los profesores en los tiempos de los chavorrucos: “Jóvenes perdón por la palabrota que voy a decir: ¡ya estuvo suave!”.

3. Todo chavorruco que se respete dice “chicos del coro” cuando ve una congregación reunida.

4. “De volón pin pon”. Esta causa malestar estomacal entre los centennials.

5. “Antes Cartoon Network pasaba buenas caricaturas”. Esta es la señal ineludible de que el autor de la frase debe hacerse chequeos de próstata de manera periódica.

6. “Botellita de jerez todo lo que digas será al revés”. Aunque no lo creas, era el mecanismo de defensa a la hora de discutir en los 80.

7. “A Wilson”. Esa necesidad de disfrazar las palabras altisonantes son propias de la generación de chavorrucos que fue la primera que no alcanzó pensión.

8. “Vámonos porque aquí espantan” o “Ya llegó por quien lloraban” son las más lamentables.

9. “Popof”. Antes de que el presidente uniera a los mexicanos con la palabra “fifí”, esta era la manera de llamarles a los mirreyes.

Hablando de chavorrucos: A Erik Rubín se le llenó su casa de chinches y hasta publicó una foto para enseñarnos cómo quedó la cama de Andrea Legarreta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar