A Erik Rubín se le llenó su casa de chinches y ni su música pudo con ellas

A Erik Rubín se le llenó su casa de chinches y ni su música pudo con ellas

por Adolfo Santino

Ni cantándoles se quieren ir de su cama

Egipto Bíblico.- La casa de Erik Rubín y Andrea Legarreta parece estar infestada de chinches.  Ahora estamos tranquilos todos los que tenemos bichos en la casa a pesar de trapearla diario.

Así lo dio a conocer el propio intérprete de Princesa Tibetana en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que la cama donde duerme con su esposa tenía chinches por todos lados.

Luego de asegurarse de que no era la cuenta de Vladímir Putin, sus más de 600 mil seguidores fueron testigos del estado que subió el cantante en donde se ve la plaga apoderada de la cama de ambos.

Erik Rubín tiene su cama llena de chinches

Y es que hace varios días, Erik había publicado que algún bichito lo había picado mientras dormía, y como seguramente siguieron los piquetes (que ironía), pues buscó debajo de su cama. Es así como encontró a los molestos bichos que seguramente podrá donar a un refugio de animales de esos que ponen los veganos.

“Miren lo que encontramos”, escribió el cantante en su estado que fue visto por miles de seguidores.

Por su parte, sospechamos que Andrea Legarreta y Rubín tendrán fuertes discusiones, puesto que tuvo que haber sido alguno de los dos quien llevó a esos bichos hasta la cama. O incluso, la discusión puede prender en fuego por el posible uso de la cama por parte de una tercera persona.

Erik debería probar tocar alguno de sus éxitos de los 90 para que la plaga abandone sus aposentos, cosa que es infalible, según algunos seguidores de Timbiriche.

Si eso pasa en la casa de los artistas que hacen dinero de nada, qué nos puede esperar a quienes dejamos la puerta abierta para que se ventile el hogar.

Hablando de casas de ricos que están más feas que la de nosotros: una de las Kardashian andaba presumiendo su mansión de varios millones y todos se empezaron a burlar por su regadera sin presión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar