¿Monterrey, eres tú? Mujer deja al marido para casarse con su hijastro y ya tienen un hijo

¿Monterrey, eres tú? Mujer deja al marido para casarse con su hijastro y ya tienen un hijo

por Yisus
hijastro-mujer-marido-rusos

Otra historia de amor

El Fin del Mundo.- En el mundo real existen historias de amor que han superado cualquier historia de ficción, ya que se salen de lo tradicional para dejarnos con la boca abierta. Algo así sucedió en la serie Dark, de Netflix, en donde el protagonista se enamoró de su tía. Aunque en esta producción nadie se casó ni tuvo hijos con su hijastro.

Y es que una mujer de nombre Marina Balmasheva, de 35 años de edad, acaba de dejar a su esposo para casarse con su hijastro, Vladimir Shavyrin, de 20 años de edad. Además, esta extraña pero romántica pareja ya tuvo un bebé y presumen su envidiable historia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Марина Балмашева (@marina_balmasheva)

Fue luego de que el primer esposo encontrara a su esposa en la intimidad con su hijastro, cuando decidieron terminar con la primera relación. Por su parte, los vecinos que conocieron esta historia de primera mano, no creían que duraría la relación de amor entre la mujer y su hijastro. Sin embargo, estos dos han demostrado que para los sentimientos no hay límites y ya se convirtieron en padres de una bebé que pesó 3 kilos 600 gramos.

Esto sucedió en Rusia, en donde al parecer no se cansan de hacer cosas que no entendemos. Asimismo, Marina Balmasheva es una influencer de Instagram muy conocida en dicho país, pues cuenta con más de medio millón de seguidores. De hecho, se volvió famosa cuando cambió drásticamente su apariencia física por perder mucho peso de la noche a la mañana.

El hijastro de sus sueños

La mujer estuvo casada con su primer esposo por 13 años, y con él adoptó a cinco niños, para posteriormente casarse con uno de ellos, cuando ya estuviera grandecito. “Una noche que no podía dormir los escuché teniendo sexo. Entonces vi que me estaba engañando con mi hijo. Minutos después vino y se acostó a mi lado y no le dije nada esa noche “, aseguró el exesposo de Marina Balmasheva en el programa de televisión ruso Pryamoy Efir.

Además, el exesposo cree que Marina Balmasheva le hará lo mismo a su hijastro, asegurando que lo dejará por otro de sus nuevos hijos. “Me hizo lo mismo cuando nos conocimos, ya que estaba casado y tenía dos hijos. Cuando me enamoré de ella, me hizo dejar a mi familia por ella”, expresó el señor ruso.

No obstante, la mujer que se casa con sus hijos desmintió lo dicho por su ex en televisión, asegurando que la relación con su hijastro se dio después de divorciarse de su entonces esposo. Así, Marina confirmó que ahora se siente muy feliz, ya que su hijastro la hace sentir como si fuera una joven madre. No pus sí.

“Me hace sentir como una chica joven y feliz. No me siento como una mujer mayor, como una mujer que tiene que hacer cosas en la casa, etc. Entiendo que en cualquier momento puede conocer a otra mujer más joven y dejarme, pero creo que… no “, concluyó Marina Balmasheva para demostrar que ella está bien con sus decisiones.

Mientras tanto, Vladímir Putin ya se enteró de este chisme pero sigue peleando con osos y dándose baños con agua helada.

Y hablando de cosas que no entendemos: Tras salir de prisión, Peter La Anguila reaparece con nueva vida y hasta nuevo oficio.

Seguiremos informando hasta que los rusos dejen de hacer de las suyas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar