Ricardo Anaya se destapa: competirá (otra vez) en el 2024

Ricardo Anaya se destapa: competirá (otra vez) en el 2024

por Chipp

Ohh sh!t, here we go again

Meméxico.- No cabe duda que el 2021 sigue sorprendiéndonos, ahora Ricardo Anaya resurge para anunciar que bateó la invitación del PAN para ser diputado plurinominal en las elecciones de este año. El excandidato dijo que ha decidido aplicar un “AMLO” y se volverá a lanzar por la presidencia en 2024.

usted no aprende verdad meme //nota ricardo anaya

El feed de Twitter de Ricardo Anaya se volvió a iluminar de comentarios pintorescos (de apoyo y asco) después de que el político mexicano publicara un video en el que dice “gracias, pero no gracias” a la candidatura para ser diputado del PAN explicando que la neta él tiene otros planes.

Ricardo Anaya reparará el desbarajuste de Morena

En el video, el expresidente del PAN informa que planea enfrentar y enmendar todo el mal que ha hecho Morena. Aclara que el primer paso de su plan es viajar por todo México, aunque de primera instancia parecería que son vacaciones para Ricardo Anaya. Según dice que es chamba porque irá a escuchar y vivir las broncas de los habitantes de mil municipios y encontrar soluciones juntos.

nunca te cansas meme

Su video acaba diciendo que las elecciones de 2024 son cruciales porque otra gubernatura de Morena le pueden caer brutal a México, y que por eso tomo la “brillante” decisión de volver a lanzarse como presidente. ¿Crees que sí la arme esta vez?

Continuando con este tema de la gente privilegiada, te traemos 17 privilegiados regaños que dicen los papás whitexicans para asustar a sus hijos. Por si algún día te vuelves millonetas, toma nota a continuación:

Cover Regaños Whitexicans

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar