Lo volvió a hacer: Eduardo Yáñez explota contra reportero por no respetar sana distancia

Lo volvió a hacer: Eduardo Yáñez explota contra reportero por no respetar sana distancia

por Yisus
eduardo-yanez-explota-contra-reportero-de-tv-azteca

Era cuestión de tiempo

La desesperación.- El mamadísimo actor Eduardo Yáñez volvió a hacer de las suyas y agredió a un reportero cuando llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde el periodista de información seria, Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría, hizo preguntas que enfurecieron al aclamado artista.

El reportero que resultó agredido en esta ocasión, le preguntó al actor si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor del elenco de Si nos dejan, la nueva telenovela de Televisa, pero Eduardo Yáñez se enojó y se agarró de la sana distancia para comenzar a agredir al periodista.

Recordemos que Eduardo Yáñez no puede ver a los reporteros de espectáculos ni en pintura:

Y es que Alex Kaffie, el mejor periodista de todos los tiempos, aseguró en una de sus columnas de la semana pasada que Eduardo Yáñez le hizo el feo a José Pablo Minor, y que por eso pidió su salida del elenco para Si nos dejan. Por lo tanto, a Gabriel Cuevas, reportero de TV Azteca, le pareció buena idea preguntarle al famoso actor que interpretó al Arriaga sobre esta polémica situación.

Por su parte, Eduardo Yáñez reaccionó de la manera que todo el mundo esperaba.

Eduardo Yáñez, el regreso

Con un manotazo digno de premio olímpico, Eduardo le reclamó al periodista Gabriel Cuevas por no respetar la sana distancia. “La neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinch* micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, expresó fielmente a su estilo el actor, quien seguramente no ha ido a terapia para manejar sus problemas de ira.

Acá el momento exacto del retorno de Yáñez:

Además, el periodista que resultó agredido en está ocasión, además de saltar a la fama, reveló en su cuenta de Instagram que, desde que Eduardo Yáñez arribó al aeropuerto, no se le veía con la mejor actitud para atender a la prensa, por lo el reportero confirmó que esta era su oportunidad.

“Entonces me toma él de la mano y le digo, ‘ay, me lastimas’ y me dice ‘quita tu micrófono porque no estás respetando la sana distancia’  y él ni siquiera tenía bien puesto el cubrebocas”, aseguró el reportero agredido para sus nuevos miles de seguidores en Instagram.

Acá su testimonio:

Y hablando de cosas que volvieron a suceder: Alcalde es atado a un árbol por entregar obra de mala calidad.

Seguiremos informando hasta que Eduardo Yáñez vaya a terapia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar