Personas que no caminan ni a la esquina critican a los de Exatlón por ser tan lentos

Personas que no caminan ni a la esquina critican a los de Exatlón por ser tan lentos

por Yisus

“Yo ya hubiera terminado el circuíto”, confirmó

TV Azteca.- El Exatlón es un reality show, telenovela y una competencia deportiva de alto rendimiento físico, transmitido por TV Azteca, en donde 20 participantes ponen a prueba su inteligencia, fuerza y coraje para que, al final, haya un solo ganador. Este programa es transmitido por la televisora del Ajusco, en donde el covid-19 no existe.

Asimismo, dicho programa ha tenido tanto éxito que ya salió la cuarta temporada y los espectadores no pueden dejar de verlo. Tanto es así que hasta los fans se enojan con los participantes cuando no le echan ganas, y desean aplastar el televisor. Así le pasa a la señora Conchita Ramírez, quien el otro día criticó a los de Exatlón por “ser tan lentos y no terminar los circuitos rápido”.

Exatlón

Así como lo lee, Conchita Ramírez, ama de casa que trapea una vez cada dos meses, aseguró que los participantes de Exatlón son las personas más lentas que ha conocido. Además, no sabe por qué TV Azteca los eligió a ellos y no a su hijo Emanuel, quien desde chiquito ha mostrado un gran talento para el futbol.

“Mi hijo y yo hubiéramos terminado el circuito de volada, y no como los participantes del Exatlón, quienes ya ni porque ganan miles de dólares, lo hacen bien”, declaró Conchita en una entrevista exclusiva para el diario impreso El Deforma. “No entiendo como pueden decir que son deportistas profesionales cuando en la tele desesperan de lo lentos que son”, comentó.

Exatlón, la novela

Cabe señalar que los atletas de Exatlón siguen poniendo al límite su pasión deportiva en cada una de las competencias que enfrentan, a pesar de los riesgos que se pudieran presentar. Tal y como lo hizo Samara Alcalá, quien terminó lesionada en la Batalla por la Fortaleza el pasado lunes 11 de enero.

Aunque esto sigue sin importarle a Conchita Ramírez, ya que esta señora desea que los participantes se dejen de hacer los chistosos y dejen de meterse en chismes que nada tienen que ver con el deporte practicado en Exatlón. “O sea, que sí haya chisme, pero que corran más rápido, por favor”, advirtió.

En otras noticias de alto rendimiento: Revelan que la CIA contratará a Fernández Noroña para entrenar a guerrillas latinoamericanas.

fernandez-noroña-CIA-entrenar-guerrillas-latinoamericanas

Seguiremos informando hasta que Antonio Rosique deje de ser conductor de la emisión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar