7 frases de los padres para decir que su hijo es el mejor

7 frases de los padres para decir que su hijo es el mejor

por Adolfo Santino

Todos los padres creen que sus bendis son especiales

Nido de Mamá Gallina.- Los padres suelen exacerbar las virtudes de sus hijos creyendo que no hay mejores que sus propias bendis. Después, creen firmemente sus mentiras, se las dicen a los demás y quedan como “papás cuervos”.

Por alguna razón, el ser humano cree que en un momento dado las virtudes de sus hijos son un reflejo de ellos y hasta sienten orgullo ajeno.

Con eso en mente, los padres suelen decir frases para resaltar a sus propios hijos, algo sólo les importa a ellos y nadie más:

1. “Me tocó el mejor de los hijos”. Sí, de toda la historia, de todos los rincones del planeta, de todas las épocas, el tuyo que casi no se pica las muelas, es el mejor.

2. “A los 6 años ya leía de corrido”. Curioso que ahorita no lea ni las nuevas políticas del Whats.

3. “Su maestra a cada rato lo felicita”. No tiene nada que ver con que la teacher ya le haya echado el ojo al papá…

4. “Caminó antes del año”. Eso lo hace un Einstein en potencia, ¿verdad, señores padres de familia?

5. “Se pone a hacer la tarea solito”. Traducción: “Un par de veces le pidió ayuda a sus padres, se enojaron y no le quedó de otra”.

6. “Mi hijo es del cuadro de honor”. Eso nomás es reflejo de que no lo dejan salir a la calle, señores padres de familia.

7. “No sé si los demás niños también lo hagan”. Displicente frase que usan los padres sobre algún logro de su hijo queriendo fingir falsa modestia.

Hablando de frases, te traemos la traducción de estas 11 palabras que dicen en Guadalajara y que nadie en el resto del país puede entender.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar