Una tal "Naty Pavidad" se vuelve viral por criticar baneo de Paty Navidad en Twitter

Una tal “Naty Pavidad” se vuelve viral por criticar baneo de Paty Navidad en Twitter

por Chipp
Cover Twitter Paty Navidad Naty Pavidad

No caeremos en sus teorías conspiranoicas

Hanukkah.- Luego de que Twitter empezara a censurar cuentas a diestra y siniestra, una nueva cuenta que se unió apenas ayer a la red social ya se volvió tendencia por las payasadas que anda predicando. La tal “Natricia Pavidad” criticó los baneos de cuentas que quieren exponer la verdad sobre el Nuevo Orden Mundial, como las de Paty Navidad y Donald Trump.

Damian Mean Girls Gif

Además, la cuenta de Natricia se la pasa posteando sobre misteriosas teorías conspiranoicas, tecitos que te curan enfermedades, sobre el grandioso poder del Lado Oscuro, la niña que se aparece en el baño de todas las escuelas mexicanas, la Tragedia de “Darth Plagueis, el sabio”, sobre cómo los humanos terminaremos siendo robots de Bill Gates y muchas cosas como de las que hablaba Paty Navidad.

Cover Paty Navidad Vacuna Covid 19 Robots

Esta fan de Paty Navidad, como que me recuerda a alguien

Hackers no han podido rastrear la dirección IP de la cuenta de Natricia, pues al parecer ha sido protegida por un firewall que usan los altos mandos Illuminati para identificar reptilianos que traten de cazarlos. “Es un Captcha sencillo pero inquebrantable. El firewall te pide identificarte como un robot o un reptiliano, entonces, muchos no pueden hackearlo”, dijo la fan de Paty Navidad.

Captcha no soy un robot reptiliano meme

Aunque muchos expertos creen que esta cuenta es fake y podría ser la misma Paty Navidad usando otro correo electrónico, aún no estamos 100% seguros de que este sea el caso. De todos modos, aún podemos seguir disfrutando de las locuras que dice a través de su bello Instagram:

Y no todo acabó ahí, porque también Tronal Dump apareció con un nuevo perfil apoyando a Donald Trump. Te tenemos todo el súper chisme aquí mero:

Cover Donald Trump Twitter Facebook Bloqueo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar