¿Usted no aprende? Captan a Gatell sin cubrebocas en evento oficial en Argentina

¿Usted no aprende? Captan a Gatell sin cubrebocas en evento oficial en Argentina

por Redacción
Gatell cubrebocas site

Gatell no es el mejor amigo de los cubrebocas, aparentemente

La Casa Rosada – A unos días del escándalo por las vacaciones de Hugo López-Gatell en Pochutla, el subsecretario de salud viajó a Argentina para saludar a los pibes y ver unos bisnes de la vacuna rusa. El viaje fue criticado en redes porque parece un premio para un funcionario que, algunos dicen, dio el mal ejemplo con su viaje en pleno pico de contagios.

Al principio parecía que todo bien con su viaje en Argentina. La foto protocolaria con el presidente, el saludito con el puño, ya saben. Pero una de las imágenes de las reuniones captó la atención de algunos usuarios del Internet, pues López-Gatell no trae cubrebocas.

En una foto que circula en redes sociales, se puede apreciar al subsecretario de salud allá a lo lejos y sin cubrebocas. Su acompañante de la delegación mexicana tampoco trae. No así su anfitriona argentina, que sí trae su trapito en la cara.

Acá pueden ver más de cerca el asunto…

Esto podría ser considerado un acto de irresponsabilidad por parte de un funcionario encargado de cuidar las medidas sanitarias y representar al país. O bien, podría tratarse de otro caso de “no es lo que parece” como ocurrió en aquel restaurante de la playa, en aquel avión o en aquel otro restaurante en la calle. Vaya uno a saber. Puede que se la quitó para tomar agüita y ahí lo cacharon, puede que solo se haya puesto el cubrebocas para la foto. Nunca lo sabremos.

Los mexicanos en el extranjero y los cubrebocas

Al menos López-Gatell no fue tan punk como Fernández Noroña, quien fue hasta Venezuela y luego se negó a salir del hotel porque le pidieron usar cubrebocas para asistir a un evento de aquel país.

Al final y por sus verijas se negó a ponérselo en las reuniones y los venezolanos lo dejaron pasar. Hasta se tomó su foto con Maduro y toda la cosa. Se le ve bastante fresco, no les voy a mentir.

CHECA TAMBIÉN… Nace Lady Me Vale: Pasajeros la bajan del camión por no traer cubrebocas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar