“La moda es mi pasión”, confirmó
La oportunidad.- Gloria Gamboa es una chica del Estado de México que, luego de no dar una en ningún despacho de abogados en los que trabajó (ya que ella estudió Derecho), ha encontrado su verdadera vocación y razón de vivir: vender ropa de paca, o “second hand“, en una página de Instagram.
“Desde hace un par de meses comencé a ir a la ropa de paca del tianguis, en donde descubrí varias piezas de muy buenas marcas y a excelentes precios. Así que pensé que sería buena idea venderla en un bazar de Instagram, ya que en esta pandemia muchos internautas todavía no se animan a salir”, aseguró Gloria Gamboa, a quien evidentemente no le importa el coronavirus.
Asimismo, la joven Gloria Gamboa aseguró que desde muy pequeña se ha interesado en la ropa y en vestir con mucho estilo pero con poco dinero. “Toda la gente me ha chuleado mi ropa desde que tengo uso de razón, y ahora con la paca se ha incrementado la admiración por mis prendas”, reveló.
Además, cuando se le preguntó a Gloria Gamboa sobre por qué va al tianguis si estamos en plena pandemia, la joven original y emprendedora respondió que “hay que disfrutar la vida. Si eres pobre es porque tú quieres. Por lo tanto, hay que trabajar para poder sobrevivir y eso es lo que estoy haciendo”.
Cabe señalar que Gloria no sabe que hacer esto en algunos países se castiga con la cárcel.
“Second hand” en Instagram
Cabe señalar que los bazares “second hand” han inundado todo Instagram y ahora muchas personas quieren vender ropa de paca a través de esta red. Incluso, hay quienes dicen que este tipo de vendedores son como los DJ’s de la ropa, o alguna de esas cosas que todos los jóvenes (sin excepción) quieren ser, como fotógrafos.
Acá te dejamos con el bazar de “second had” de Gloria Gamboa:
Ver esta publicación en Instagram
También lee:
Apenas comenzó enero del 2021 y el Internet ya canceló a estas 10 personas.
Seguiremos siguiendo, o no, mejor sí.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.