Reyes Magos atorados en la frontera hasta presentar la vacuna del Covid

Reyes Magos atorados en la frontera hasta presentar la vacuna del Covid

por Adolfo Santino

Les incautaron la mercancía en la aduana hasta que se aclare todo

Los Reyes Magos han sido detenidos en una inspección sanitaria al querer ingresar a nuestro país sin la vacuna correspondiente.

Les quitaron hasta los elefantes a los Reyes Magos

Tras la noticia de que habría una nueva cepa del virus aunado a los rebrotes que se han dado en todo el mundo, nuestro país ha endurecido las medidas de ingreso de extranjeros que quieren venir a que les rindan sus divinas, e incluso a aquellos filántropos que vienen a traerle regalos a los niños a los que Santa borró de su lista.

“Yo sí me la iba a poner pero en mi país sólo llegaron 3 mil vacunas“, se excuso Gaspar ante la autoridad sanitaria.

La imagen de los 3 sabios que vienen de Oriente inmediatamente se hizo viral en las redes y por lo pronto, su mercancía que traían en animales de carga ha sido incautada por autoridades aduaneras la cual se cree que estará completa cuando termine la revisión correspondiente, aunque el ingreso de elefantes silvestres no está permitida en ningún caso a nuestro país.

“Usted no puede pasar, don Melchor, no trae ni la del tétano”, indicó un oficial al ver el carnet de vacunación del rey que traía el incienso.

Se espera que los reales sujetos regresen por donde vinieron dejando a muchos niños mexicanos sin su peluche de Baby Yoda con el que ya esperaban despertarse este 6 de enero.

Por si no lo viste: estas son las 7 razones por las que los centennials quieren que se prohíba “El Señor de los Anillos”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar