Nuevo líder de la ONU pronostica un 2021 lleno de alegría

Nuevo líder de la ONU pronostica un 2021 lleno de alegría

por Chipp
Cover Emperador Palpatine ONU 2021

Y mucho helado oscuro

Death Star.- Tras la aparición de ayer de la Estrella de la Muerte orbitando la Tierra, los líderes mundiales tomaron la decisión de rendirse y entregar el planeta al Imperio Galáctico. Ahora, como nuevo director de la ONU el Emperador Palpatine ha dado un mensaje de esperanza para que la humanidad comience con ganas este 2021.

Ayer por la tarde te reportamos que descendieron sobre Nueva York 3 Star Destroyers escoltando a Palpatine (Palps para lo cuates o Sheev para los geeks), vino a negociar si la Tierra se incorporaría al Imperio o sufriríamos el mismo destino que la gente de Alderaan. Evidentemente, nuestros valientes líderes se rindieron porque llevan casi 100 años sacándole varo a energías obsoletas, en lugar de concentrarse en actualizar la tecnología e inventar naves espaciales, blasters y lightsabers.

star destroyer star wars new york

No confiamos ni en Palpatine ni en el 2021

“Ahora que nos escabechaos a los Jedi por tratar de controlar a la República, decidimos expandir nuestra jurisdicción más allá del Borde Exterior“, dijo el Emperador durante su coronación como Líder Supremo de la ONU. “Sabemos que los terrícolas tuvieron un pésimo 2020, pero con el Lado Oscuro traeremos balance al 2021″, los asistentes aplaudieron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by United Nations (@unitednations)

“Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso”, nos confesó en entrevista la Senadora Padmé García Pérez, representante de México en las Naciones Unidas. Si lo vemos por el lado positivo, por fin habrá una Academia Jedi o Sith en nuestro planeta.

así es como muere la libertad padme star wars

Para contarte bien el chisme, ayer que creíamos que el 2021 sí será nuestro año, la Estrella de la Muerte apareció en Nueva York y amenazaron con destruir la Tierra. Acá te tenemos nuestra cobertura espacial especial:

Cover 2021 Año Nuevo Estrella de la Muerte Nueva York

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar