Confirman que no hay nadie en las redes diciendo "Sorpréndeme 2021"

Confirman que no hay nadie en las redes diciendo “Sorpréndeme 2021”

por Adolfo Santino

Tampoco nadie está haciendo rituales para el amor o para viajar

Era de las Pandemias.- Las redes sociales se encuentran en este fin de año desiertas de comentarios de personitas bien intencionadas diciendo “Sorpréndeme 2021“, en lo que debe ser lo más destacado que logró la pandemia, al meter el miedo a todos estos seres que publicaban este tipo de viñetas.

Vamos viendo como arranca el 2021 antes de pedir que nos sorprenda

Por más que se busque, no hay ni en Twitter, Instagram ni mucho menos en el Face, comentarios de personas retando al destino con este tipo de frases que tan común eran en años anteriores, y que muy probablemente sean las culpables de que estemos donde estamos hoy en día.

“Mi tía la divorciada publicó el año pasado que 2020 sería el ”bueno’. Yo creo que eso fue lo que ocasionó la pandemia”, reflexionó una sobrina que lleva todo el año en pijama.

Además de ya no haber este tipo de frases, tampoco nadie está publicando video de compilaciones de “Lo mejor del año que se va”, lo que debe alegrar los corazones de los hombres de buena voluntad.

También se espera que para la cena de Año Nuevo, a nadie se le ocurra hacer rituales para el amor o para viajar, los cuales probaron que no sirven para nada pues este año ni saliste a ningún Pueblo Mágico ni te peló la chava por la que te la sentías.

Hablando de Años Viejos, te decimos quién eres en la cena de Año Nuevo respondiendo estas sencillas preguntas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar