Empresa vende aire embotellado y la gente lo está comprando porque... 2020

Empresa vende aire embotellado y la gente lo está comprando porque… 2020

por Adolfo Santino

Y tú que creías que las gasolineras te robaban…

Posada el Timador Elegante.- Una empresa que vende “aire embotellado” ha tenido una gran expansión este año debido a la melancolía de los que viven fuera de su lugar de origen.

“My Baggage” nombre de la empresa inglesa que tuvo la brillante idea de “embotellar” aire fresco de diferentes partes del Reino Unido, está teniendo un gran éxito debido a que por la pandemia, muchos ingleses con problemas en su dentadura no han podido viajar a su hogar y entonces les ha entrado la melancolía.

Las botellas son de 500 ml y en la etiqueta marca de donde es originario el aire en su interior (en verdad que la realidad es la mejor creadora de humor), y puede ser de Gales, Escocia, Irlanda o de Londres.

Incluso hay pedidos para comprar botellas con el olor al Underground (metro) de la capital inglesa, en un nuevo fetiche que tal vez supera a todos los existentes.

El producto se vende en 25 libras cada una, lo que traducido al cacao nacional son como $600 pesos. Y tú que te enojabas cuando te daban 50 gramos menos en el kilo del arroz.

“Lo que queremos es reconectar a los expatriados con su hogar, y el olfato ayuda a invocar recuerdos y emociones”, aseguró el dueño de “My Baggage” a la cadena CNN.

El producto viene envasado con un corcho para “proteger” su contenido, no vaya a ser que le llegue vacío al consumidor…

“Al respirar nuevamente un poco de aire de tu hogar, esperamos aliviar la nostalgia donde quiera que estén”, declaró el cínico dueño de la empresa.

 Hablando de traumas de la infancia, te decimos qué tipo de adulto eres según los regalos que Santa te trajo de niño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar