Presidencia anuncia gran rifa de las vacunas que acaban de llegar

Presidencia anuncia gran rifa de las vacunas que acaban de llegar

por Adolfo Santino

Se rifarán 130 millones de cachitos y habrá 3 mil ganadores

Ruleta de la vacuna rusa.- Luego del éxito de las rifas pasadas, el gobierno de México sacará a la venta los cachitos para ver a quién le toca una de las 3 mil vacunas que acaban de llegar el día de hoy.

“Pase por su cachito que las vacunas vuelan”

Y es que tras saberse que eran solamente 3 mil dosis las que habían llegado a nuestro país, el presidente tomó la salomónica decisión de hacer una rifa de éstas para que fuera más justa su administración en lugar de cubrir casi a todo el personal médico de un municipio.

Una vez que aduana autorizó la entrada de las dosis, éstas fueron arrastradas en un chamuco hasta las instalaciones de la Lotería Nacional donde serán resguardadas junto al ventilador pues necesitan estar en un lugar fresco.

La rifa se efectuará el última día del año, y se espera que todos los mexicanos compren su cachito que los dotaría de inmunidad y se les quitaría el miedo de tocar el dinero con las manos.

“El cachito costará sólo 20 pesitos y sólo se venderá uno por persona”, aclaró el director del Melate.

Por último, se supo que el avión que transportaba el montón de vacunos tuvo que bajar a varios pasajeros para que cupieran todas las vacunas pues si no, solamente hubieran llegado 500 o 700 dosis.

Por última, se espera que la semana que entra lleguen otras 200 vacunas más que están siendo transportadas en una recua de mulas, por si creían que tenían pocas posibilidades.

Hablando de cosas incómodas, estas 9 situaciones siempre pasan en los intercambios navideños.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar