¿Supiste del bato que viajó en moto acuática para ver a su novia? Pues ya se quieren casar

¿Supiste del bato que viajó en moto acuática para ver a su novia? Pues ya se quieren casar

por Adolfo Santino

Cuando hay ganas, hay ganas

Escocia de los kilts nerviosos.- El bato que viajó 4 horas en moto acuática para visitar a su novia en una isla durante la cuarentena, ya se van a casar.

Ojalá no le hayan cobrado la moto acuática por cada 15 minutos de uso

Y sin duda, esta debe ser la mejor historia de toda la cuarentena: un sujeto viajó en moto acuática desde Whithorn, Escocia hasta la Isla de Man (a 40 km de distancia), debido a que dicha isla tenía todo tipo de restricciones para los visitantes, pero la desesperación de no ver por meses a su novia (y el efecto requesón), lo hicieron emprender la arriesgada aventura.

El sujeto de nombre Dale McLaughlan conoció a Jessica Radcliffe en mayo cuando llegó a la isla a trabajar en unos techos y después volvió a su casa en Escocia, pero las ganas de volver a verla lo vencieron y fue cuando ideó volver en jet ski. Eventualmente, fue detenido por la policía cuando paseaba por la isla con la chica por romper el cerco sanitario y fue condenado a 4 semanas en prisión.

Ahora la mujer ha confesado para el Daily Record que está lista para casarse con Dale:

“La gente de Irlanda me ha dicho: ‘Eso que hizo es heroico, deberías casarte con ese hombre’, y la verdad, si el me lo propone claro que diría que sí”, declaró Jessica.

La isla sólo tiene 85 mil habitantes y a pesar de que sólo ha fallecido una persona por COVID-19, sus autoridades decidieron aislarse del mundo para evitar que se saliera de control.

Todos esperan que la policía suelte a Dale antes de las 4 semanas para que ambos puedan estar juntos en Navidad ahora que le hicieron la prueba del COVID-19 y el resultado fue negativo.

Tal parece que esta es una de esas historias de amor real y no como el bato que conociste en tu clase de francés que te juró amor eterno.

Ya que andamos con historias increíbles, este sujeto perdió su trabajo en la cuarentena así que se puso a cantar su curriculum en el metro, y ahí mismo lo contrataron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar