Miles de hombres se preparan para quedarse en silencio viendo la fogata por horas

Miles de hombres se preparan para quedarse en silencio viendo la fogata por horas

por Lui

El espíritu del Paleolítico se manifestará en ellos

México.- Como es costumbre en estas épocas navideñas, miles de mexicanos que pasarán en provincia las fiestas decembrinas ya están listos para armar una fogata mamalona y quedarse hipnóticos por horas viendo cómo danzan las llamas del fuego.

O sea que andarán viendo a lo wey las múltiples formas que toma la fogata, mientras se destapan una chelita y oyen a lo lejos varios cuetes que anuncian que ya nació el niñito Dios. Todo esto porque así lo marca la tradición de la Navidad.

“Estaremos largas horas mirando el resplandor del fuego, alguno de nosotros se alumbrará para pintar en la cueva unos dibujitos bien chidorris, otros estarán descansando luego de cazar mamuts, y el resto de la tribu mirará el futuro en la fogata, un futuro donde el Cruz Azul nunca será campeón”, profetizó Barunga Dongo Chongo, chamán mayor de la tribu del Paleolítico.

El poder la fogata en los hombres

Claro que para que la fogata agarre “buen cuerpo”, será necesario aplicar la de ponerle tantito aceite, una ramita de ocote y soplarle casi hasta quemarse la panza. “Sólo así el dios fuego nos revelará el porvenir del 2021”, agregó tu tío ya medio briago.

Mientras tanto, los habitantes de la ciudad se conformarán con ver la llama de la estufa mientras calientan la cena. Y, en vez de quedarse a lo wey viendo la fogata, se permanecerán viendo a lo wey memes, como cualquier otro día del año.

Por su parte, tu jefecita dijo que, antes de andar viendo la fogata, debes acabarte toda la ensalada de manzana con pasas y responderle a tu tía la molona que por qué carajos no tienes novia y que para cuándo te titulas.

Y, en más noticias navideñas, se confirma lo que ya todos sabíamos: Santa Claus nomás le traía regalos a los whitexicans. Aquí todo el chisme.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar