Especialistas confirman que Santa Claus sólo le traía regalos a los whitexicans

Especialistas confirman que Santa Claus sólo le traía regalos a los whitexicans

por Yisus
whitexicans-santa-claus-regalos

Recibían hasta 20 obsequios aunque se portaran mal

Polo Norte.- Luego de que miles de mexicanos se preguntarán por qué Santa Claus traía más regalos que los Reyes Magos (aunque estos fueran tres), especialistas en temporadas navideñas acaban de confirmar que Papá Noel tenía una cierta preferencia por los niños whitexicans.

Fue gracias a una investigación científica que se realizó en el Polo Norte (y que duró más de cinco años), donde especialistas descubrieron que Sants Claus sólo quiere a los niños whitexicans, ya que ellos consumen más refresco de cola que cualquier mexicano promedio.

Familia whitexican lista para Navidad.

“Después de ver los comportamientos que tenía Santa Claus en el Polo Norte, logramos ver que sólo se preocupa por consentir a los niños más privilegiados de México, ya que sus papás aportaban mucho dinero a su empresa refresquera”, reveló uno de los especialistas que alguna vez recibió carbón como regalo de Navidad por parte de Papa Noel: “Ese año yo me había portado bien”, confesó.

Además, según los especialistas en temporada navideñas: “A Santa Claus le gusta mucho ir a San Miguel, sin mencionar que también gusta de tomarse fotos con niños indígenas cuando está de vacaciones”. Por lo tanto, se aseguró que San Nicolás (otro de los nombres de este personaje con sobrepeso) es más whitexican que Sergio Zurita.

Santa Claus y los whitexicans

Además, se reveló que Santa Claus es un gran fan de las películas de Michel Franco, y que Samuel García era de sus niños favoritos a la hora de dar los mejores regalos: “Santa no sólo visitaba San Miguel, también iba a una parte de Nuevo León en donde todos tienen vendas en los ojos para no ver las tragedias a su alrededor”, comentó uno de los especialistas.

Por su parte y luego de ser entrevistado por el diario impreso El Deforma, Santa reveló que a los niños de clase media y baja de México nos les da regalos porque se portan muy mal y le hacen bullying a los niños privilegiados: “Decirles whitexicans es una actitud profundamente racista”, aseguró.

También lee: 11 traumas a los que Samuel García se vio obligado a sobrevivir en su difícil vida.

Seguiremos informando hasta que Santa Claus quiera a todos los niños.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar