Registran en estos días, aumento inusitado de mujeres siendo cariñosas con sus esposos

Registran en estos días, aumento inusitado de mujeres siendo cariñosas con sus esposos

por Adolfo Santino

“Ja, ja, ja, ay qué risa tus chistes, amor” dicen

Cueva Friolenta.- Un inconcebible aumento de mujeres cariñosas con sus parejas se ha detectado estos días previos a Navidad sin que se sepa la razón para tal comportamiento.

Muchas mujeres ya sienten el espíritu navideño

“Ay, amor, esa camisa se te ve súper bien, deberías usarla más seguido”, exclamó una mujer en la cena.

La extraña conducta al parecer ha sido una generalidad entre muchos sectores de la población en los que se ha podido ver a parejas cariñosas en los centros comerciales y en los cajeros automáticos, en algo que normalmente no sucede el resto del año.

Las redes sociales se han llenado de comentarios de hombres confundidos preguntando si a alguien más le ha pasado eso, resultando que prácticamente es una generalidad y en todos los caso, de manera repentina.

Aunque el comportamiento no tiene nada de malo, sí extraña a los mismos hombres quienes sienten a su pareja recargada en su hombro mientras caminan o el abrazo por las noches de éstas, sin saber a bien a qué se deba.

De manera proporcional, los centros comerciales han registrado un aumento en sus ventas, en especial los productos y ropa para mujer, lo que debe ser una casualidad cósmica sin relación alguna con el pago del aguinaldo y el cariño que ha brotado entre las mujeres.

Ya que andamos con amores no correspondidos: Disney algún día quiso comprar a “Cri Cri” pero Gavilondo Soler los mandó a freír espárragos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar