No compré Disney+ para esto: Cancelan Lizzie McGuire

No compré Disney+ para esto: Cancelan Lizzie McGuire

por Maestro Bergstrom
Lizzie McGuire

Si me quitan el reboot de Lizzie McGuire ¿Para qué compré Disney+?

2020 de desilusiones.- Este año todos contratamos Disney+ de manera anticipada por las ganas que tenemos de ver las películas de la infancia, aunque ya las pasaban en Azteca 7, y porque supuestamente iban a estar todas las temporadas de Los Simpsons. Como era de esperarse, el primer día que estuvo disponible nos dimos cuenta que sólo subieron las temporadas más nuevas y feas. Sin embargo, lo peor fue que los ejecutivos de Disney ahora han cancelado el relanzamiento de Lizzie McGuire.

Luego de un éxito discreto en la década de los dos miles, la protagonista de Lizzie McGuire había hecho un esfuerzo para revivir la serie con los mismo actores y con los personajes adaptados al contexto actual. Pues hoy se anunció la mala noticia de que Disney+ ha cancelado el proyecto que actuaría la propia Hilary Duff. Esto lo comunicó la propia actriz a través de Instagram. Aquí el post original y que arriba traducen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Lizzie McGuire, era una serie para preadolescentes de Disney Channel que se caracterizaba porque la rubia protagonista tenía una mamá muy buena onda que entendía el cambio de los chiavos. Sobre todo era conocida porque había una Lizzie de caricatura que siempre rompía la 4ta pared y expresaba los sentimientos de la protagonista. Gracias a este programa muchos aprendieron a lidiar con los cambios de la adolescencia. Así se veía el reparto original reunido:

La gente milennial obviamente que se sintió ofendida por la cancelación:

Disney no la mató, más bien que Duff se bajó

Como muy pocas veces suele suceder, Hilary Duff, quien interpretó a Lizzie McGuire desde adolescente, se sintió siempre identificada con el personaje y ella misma quería llevar a cabo este relanzamiento de la serie. Sin embargo, parece que no es que Disney+ haya querido cortarle el presupuesto a la serie de la rubia, más bien que fue la propia Duff quien se quiso “bajar del barco” pues no estaba saliendo como creía.

Para ser justa con el personaje de Lizzie, Hilary comenta que no quiso continuar con la producción de una serie que no sería honesta y auténtica respecto a cómo sería McGuire hoy en día. Así que esto confirma que no se canceló por falta de dinero o porque no fuera a estar su mejor amigo y probable pareja actual, Gordo.

Lizzie McGuire

Ni modo parece que nos tendremos que conformar con ver todo lo que tiene Disney+ en ese nutrido catál… VEAN MANDALORIAN

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar