Apocalipsis nivel: Varios sitios para adultos borraron la mayoría de sus videos

Apocalipsis nivel: Varios sitios para adultos borraron la mayoría de sus videos

por Chipp
eliminan videos Sitios Nopor Cover

Cuando te toca, ni aunque te quites

Nobody Does It Better.- A mucha gente le dio el patatús desde anoche cuando entraron a su página nopor favorita y vieron que millones (real) de videos habían sido eliminados por derechos de copyright y otras acusaciones sobre temas sensibles. Sitios para adultos de todo el mundo ahora ya están respetando las leyes al pie de la letra para no afectar a más personas.

johnny sins

En un post, el pasado lunes, el portal de la P y la Hub notificó que la seguridad de su comunidad es la principal prioridad y como parte de su política de banear a los usuarios no verificados, se borraron todos los contenidos subidos por miembros que no forman parte del programa de socios. De 13.5 millones de videos que había en el sitio, hoy hay menos de 3 millones.

meme delete keyboard

Los sitios para adultos siguen en la mira

“Esta purga no es por el nopor, sino por las viol*ciones”, dijo Nicholas Kristof, el columnista del New York Times que está a la cabeza de este delicado asunto.. Sitios para adultos como ese que empieza con P y acaba con Hub, el que trae su icónica X, el que es como YouTube pero con Red, al principio han comenzado a eliminar sus contenidos de actos no consensuados.

“En el mundo de hoy, todas las redes sociales comparten la responsabilidad de combatir el contenido ilegal”, dijeron los chicos de Hub en su carta. “Las soluciones debe guiarse por hecho reales y expertos. Esperamos haber demostrado nuestra dedicación y liderar con el ejemplo”, conlcuyen.

surprised gif

Continúan los berrinches en este fin de año: Hombre que es “su propio jefe” se reclama por no darse aguinaldo este año. Toda la cobertura acá mero:

Cover Aguinaldo Emprendedor

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar