Martin Ricca: La culpa no la tuvo Cupido, sino Gatell

Martin Ricca: La culpa no la tuvo Cupido, sino Gatell

por Adolfo Santino

“Lo sabía, aún cuando era Cúpido sabía que el culpable era él”

Granjas de Chivos Expiatorios.- Luego de muchos años de haber culpado fervientemente a Cúpido, Martín Ricca recula y aclara que en realidad la culpa la tiene Gatell, y que es el culpable de ese amor tan loco que le tocó vivir.

Gatell habría sido el culpable de un amor no correspondido que sufrió Martincito

“La culpa la tiene el doctorcillo”, recalcó con ritmo Ricca reconociendo que todos estos años estuvo equivocado.

Los pesares que Ricca tuvo que sobrellevar por un amor no correspondido también habrían sido culpa de Hugo López Gatell, quien últimamente ha sido señalado como el responsable de que la gente se amontone en los mercados y haga fiestas clandestinas, y como se sospechaba, también es el culpable de esto que le pasó al pobre y extinto cantante.

Por su parte, el cantinero Moe también ha confesado que el problema de los avistamentos de osos en Nuevo León es también a causa de Gatell.

“¡Gatell! Lo sabía, aún cuando eran los osos sabía que era cosa de él”, decretó el sujeto que disfruta las bromas telefónicas.

El par de quejas se acumularán a las cientos de reclamos que ya existen en contra del subsecretario de salud , quien ya está siendo investigado por la pérdida de Texas que históricamente se le ha achacado a Santa Anna, pero que al parecer, Huguito tuvo mucho que ver.

Y por si no lo viste: Samuel García volvió a las andadas y esta vez dijo que “las familias viven chido con $50 pesos diarios”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar