Senado aprueba que papás dejen de llevar a sus hijos al golf si antes salieron de fiesta

Senado aprueba que papás dejen de llevar a sus hijos al golf si antes salieron de fiesta

por Yisus
golf senado-aprueba-que-papas-dejen-de-llevar-a-sus-hijos

#NiUnoMas

México Trágico.- El Senado de la República se dio cuenta de un verdadero problema en México, luego de que el senador Samuel García, con admirable valentía, revelara uno de sus más grandes traumas de la vida, de cuando su papá lo obligaba a jugar los 18 hoyos del golf porque si no no le daba dinero.

Por las revelaciones de Samuel García, la sociedad mexicana se enteró de la explotación infantil que viven los jóvenes adinerados del país. Y es que el senador aseguró que odió a su padre cuando lo obligaba a jugar golf, un deporte que se sabe es muy aburrido. Por lo tanto, millones de mexicanos lloraron junto al esposo de Mariana Rodríguez Cantú.

De inmediato, y porque los mexicanos sabemos estar unidos en los momentos más difíciles, en redes sociales comenzaron a compartirse imágenes como esta:

Las revelaciones de Samuel García sobre explotación infantil ha destapado una cloaca en la que se ven inmiscuidas miles de familias adineradas de Nuevo León, en donde los hijos tiene que madrugar los sábados para jugar golf, luego de haberse ido de fiesta el viernes por la noche, y pues pobrecitos.

“Era bien duro porque me decía: ‘Si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado, y terminando los 18 hoyos, te pago la semana.’ Entonces lo odié, porque mi raza salía los viernes y yo también, y me metía a la una o dos de la mañana. Te levantaba a las 5:00 porque el tee time era a las 6:00 y media. Odié el golf”, exclamó Samuel García con toda la valentía del mundo.

Acá el momento exacto en que Samuel García destapó la verdad en nombre de todos los mexicanos:

El golf, otra forma de explotación

Fue así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana comenzó con la investigación de la explotación infantil que se vive entre los fifís de México. Cabe señalar que ya han sido detenidos tres padres de familia a los que se les acusa, además de obligar a sus hijos a jugar los 18 hoyos del golf, de hacerlos viajar a Europa para celebrar el fin de año.

 

En otras noticias sin explotación infantil: Aparece misterioso monolito en Palacio Nacional, pero ya lo van rifar.

Seguiremos informando hasta que Samuel García logre superar su trauma del golf.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar