Disney anunció chorrocientos proyectos de Star Wars y te los contamos todos

Disney anunció chorrocientos proyectos de Star Wars y te los contamos todos

por Chipp
Cover Disney Star Wars Lucasfilm

La venida de La Fuerza se acerca

Templo Jedi.- A Disney se le alocó la hormona tras el éxito de The Mandalorian y durante el Disney’s Investors Day 2020 anunciaron chorrocientas series y películas nuevas. Te contamos todo lo que se viene entre los regresos de Hayden Christensen como Darth Vader, más de Ahsoka Tano, Diego Luna, Indiana Jones y muchas más. Chécale a continuación:

stormtroopers excited star wars

1. Obi-Wan Kenobi, se reveló que Darth Vader regresará por el segundo round y que se comenzará a filmar en Marzo esta continuación de Star Wars.

2. A Disney le gustó tanto Ahsoka que ya van a sacar la serie con Rosario Dawson, ubicada en el mismo timeline que Mandalorian.

3. Andor, la historia de cómo Cassian, el personaje de Diego Luna construyó la Rebelión que acabó con el Imperio empezó a grabarse hace 2 semanas y aquí el primer adelanto:

4. ¡Más Girl Power! Patty Jenkins, quien dirigió Wonder Woman, hará una película llamada Rogue Squadron y que saldrá en 2023. Aquí el primer teaser

5. The Acolyte, la primera serie que se enfocará en los Sith antiguos, de The High Republic.

6. Otra serie ubicada en el timeline de Mandalorian, Star Wars presentará a los “Rangers of the New Republic”

7. Además, obvio, tenían que ser inclusivos y lanzaran Lando, ubicada en el personaje de Donald Glover (Aunque aún no sabemos sí él estará al frente de la producción)

8. Y como no todo es Star Wars, se confirmó el regreso de Harrison Ford para Indiana Jones 73 a cargo de James Mangold (El vato de Logan)

9. Si ya terminaste de ver Clone Wars y te gustaron los vatos de The Bad Batch, se te saldrá lo geek sabiendo que ya viene una nueva.

10. Y si creciste con Willow, pfff, pues habrá una serie en Dinsey+ creada por Lucasfilm

11. Por último, Disney adaptará “Children of Blood and Bone”, donde una chica de color tendrá que reestablecer la magia de su mundo.

Marvel confirma regreso de Mr. Ditkovich (el ucraniano de la renta) a Spider-Man 3

Cover Spider-Man 3 Mr. Ditkovich Renta

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar