Nos burlamos de Tlaxcala y todo, pero ellos ya aprobaron el matrimonio igualitario

Nos burlamos de Tlaxcala y todo, pero ellos ya aprobaron el matrimonio igualitario

por Adolfo Santino

Lástima que en todo el estado sólo hay un miembro lgbt

Villorío Oculto.- Tlaxcala se convirtió en el estado número 22 en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, luego de que los diputados de dicha villa turística avalaran modificar el Código Civil para permitir dichas uniones.

En Tlaxcala los 40 habitantes ya se pueden casar con quien quieran

Con 16 votos a favor y 3 en contra, el Congreso del Estado aprobó la propuesta que había sido remitida por el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

Con esto, las parejas del mismo sexo ya podrán subir a las escaleras eléctricas agarradas de la mano luego de haberse casado en la única oficina del registro civil que fue instalada en la entidad.

Para lograr lo anterior, se tuvo que reformar los artículos  39, 42 y el 46 del Código Civil local vigente en el estado, permitiendo así que cualquier pareja sin importar su sexo, se una civilmente garantizando la igualdad entre las personas  al reconocer al matrimonio como la unión entre dos personas. El cabildo ya está poniendo globos en las escaleras arriba mencionadas.

La iniciativa proponía “reconocer al matrimonio como la unión libre y con pleno consentimiento de dos personas (hombre-mujer o del mismo sexo), mayores de 18 años que tienen como objeto realizar su unidad de vida, siempre y cuando ambas se garanticen respeto, igualdad y ayuda mutua”, y al parecer se referían al matrimonio…

Lo anterior permitirá a todo el padrón poblacional, poderse casar con quien ellos quieran aumentando sus opciones de por sí limitadas.

 

Y por si no lo viste, Tatiana ya mandó a sentar a Carolina Herrera posando con leggins a pesar de sus 51 años mostrando un cuerpazo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar