10 mexicanos famosos a los que ya se les pasó la mano con las cirugías

10 mexicanos famosos a los que ya se les pasó la mano con las cirugías

por Gazapotl
cirugías

La manita de gato terminó en zarpazo

Meméxico.- Cuando se tiene dinero suficiente como para no preocuparse por qué comer el día de hoy se empiezan a tener otras cosas en mente, esto según el becario que sí recibe un sueldo por escribir notas. Pronto las cosas materiales están solucionadas y el siguiente paso, al parecer, es el de hacerse una mejora estética. Cirugías para verte mejor son el pan de cada día, pero hay algunos famosos a los que ya se le pasó la mano.

Casos como el de Alejandra Guzmán suenan en la mente de los mexicanos como ejemplo de lo son lo excesos y por ello, el equipo experto en cirugías de El Deforma, se puso a recopilar a las personalidades de la farándula mexicana que peor han terminado luego de abusar de los “arreglitos”.

Estos son los casos de cirugías más impresionantes de la farándula mexa:

1. Alejandra Guzmán

La Reina de Corazones sorprendió al mundo con la cantidad de “arreglitos” que se hizo y pronto fue comparada con su propia madre.

2. Manelyk de Acapulco Shore

Le habían quedado bien los arreglitos pero está entrando peligrosamente a la zona del no retorno.

3. Carmen Campuzano

Una infaltable en la lista, la reina del retoque incluso fue a Botched, el programa gringo, para intentar solucionar los problemas de la nariz que le dejó “golpearse con una malete”.

4. Jaime Moreno

Este señor es una leyenda en las cirugías de la farándula mexicana por mandar a hacerse una barbilla partida. Pero después de le pasó la mano.

 

5. LIS VEGA

Una verdadera tristeza… La cubana irradiaba belleza, pero de pronto apareció con un rostro irreconocible debido al exceso de retoques estéticos.

6. PEDRO FERNÁNDEZ

Pedrito Fernández tiene una amplia carrera en el mundo del espectáculo y así apareció en un concierto de la Academia, desde donde se le notó con un exceso de botox.

 

7. SABRINA SABROK

La reina de las cirugías ya no sólo tiene su obsesión por obtener una enorme delantera, sino que otros retoques en labios, pómulos y otras partes del cuerpo la hacen lucir irreconocible.

8. Jorge Kahwaghi

El político y boxeador Jorge Kahwaghi terminó dedicándose a ser paciente de cirujanos que no lo dejaron muy bien que digamos.

 

 

9. Gomita

La transformación de Gomita pasó de verse mejor a ser una Lyn May en potencia.

10. FHER DE MANÁ

Las restiradas de Fher son evidentes y ya lo hacen parecerse más a Walter Mercado que a un rockero ¿o no?

 

También lee:

¿Recuerdas a Allisson Lozz? Pues acaba de confesar que se quedará ciega

Allisson Lozz

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar