Policías ya podrán detectar si los aguinaldos van con exceso de velocidad

Policías ya podrán detectar si los aguinaldos van con exceso de velocidad

por Adolfo Santino

Siempre en nombre de “servir y proteger”

Pista de carreras.- Los cuerpos policíacos han adquirido un novedoso sistema para detectar la velocidad con la que viajan los aguinaldos para poder detenerlos cuando vayan transitando campantes por las calles.

Estos días el aguinaldo anda circulando a toda velocidad

El equipo consta de un aparato en forma de pistola que de igual manera puede servir para asaltar siempre en nombre de “servir y proteger” y que es apuntado directamente a la cara del poseedor del aguinaldo, lo que lo obliga a detenerse antes de que se haga percusión al gatillo.

“¿Ya vio a qué velocidad va ese aguinaldo?”, preguntó retóricamente el oficial al automovilista.

Una vez que son bajados de la unidad, el elemento del honorable cuerpo de policías procederá a hablar de sus prestaciones laborales con el sujeto para determinar cuánto aguinaldo es el que tuvieron que haber recibido este año, para proceder a hacer una repartición con plena consciencia de clase.

“Listo, ya puede irse”, dirá el oficial luego de asegurarse que no volverá a pisarle al acelerador.

Se reporta de igual manera, que los verificadores de reglamentos estarán muy atentos estos días de que los negocios no se excedan en el número de personas que pueden tener dentro de los negocios si es que no quieren que les hagan una medición similar sobre un porcentajes de ganancias netas que son sujetas de deducción instantánea.

Ya que andamos por esos lares: captan a elementos de la Guardia Nacional extorsionando a ciudadanos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar