La actriz que da vida a Shuri salió antivacunas y no fue muy Wakanda de su parte

La actriz que da vida a Shuri salió antivacunas y no fue muy Wakanda de su parte

por Redacción

Esa Shuri es medio conspiranóica para alguien que vive en Wakanda

Wakanda Forever – La actriz Letitia Wright (quien da vida a Shuri en la saga de Black Panther de Marvel), se metió en un tremendo problema con los fanáticos luego de compartir videos antivacunas. En su cuenta de Twitter, la actriz (que interpreta a una súper genio de la tecnología), subió un video que pone en tela de juicio la efectividad de las vacunas.

Los tuits ya fueron borrados, pero algunos medios rescatan que se cuestionaba la seguridad de las vacunas y que era casi casi un salto de “fe”, esperar que no te crecieran brazos extra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por wideworldofcomics (@wideworldofcomics)

El protagonista del video compartido por Shuri no es un científico, sino un autoproclamado “profeta” de nombre Tomi Arayomi. Ahí dice con toda impunidad que no sabe cómo funcionan las vacunas, pero que siempre ha sido escéptico de ellas. Uno pensaría que para cuestionar un tema habría que conocerlo, pero como siempre, uno estaría equivocado.

Ante la enorme cantidad de reacciones negativas que recibió la actriz y de peticiones por despojarla de su papel en Black Panther, ella respondió con otro tuit problemático: “Si no te conformas a las opiniones populares, y haces preguntas para pensar por ti mismo… te cancelan 😂”.

Los usuarios de Twitter fueron muy claros con que pensar por cuenta propia no necesariamente significa tener la razón. Además, utilizar la duda legítima como mecanismo para desprestigiar a las vacunas en un momento histórico sumamente delicado para el mundo es… cuestionable, precisamente.

El futuro incierto de Shuri

Letitia Wright se encuentra en un momento decisivo de su carrera, ya que tras la muerte de Chadwick Boseman, se especula que ella podría ser quien herede el manto de Black Panther. Esto iría muy en línea con el enfoque incluyente que Disney quiere darle a la nueva fase de películas de Marvel.

De hecho, nuestro Tenoch Huerta ya fue casteado como villano para esa película. Y aunque no se tiene nada en claro todavía con el asunto de la protagonista, tal vez Wright debería pensarlo dos veces antes de compartir esa clase de información en medio de una pandemia.

CHECA TAMBIÉN… Tlaxcala News: Al ser detenidos, jóvenes rapean y la policía los perdona

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar