Pan danés pasará a llamarse "pan casero" en México

Pan danés pasará a llamarse “pan casero” en México

por Adolfo Santino

Se le cambiará el nombre por decreto presidencial

AcapulCopenhague.- Luego de la transformación de México en un país nórdico, el pan danés tan popular en nuestro país, pasará a llamarse “pan casero” y se empezará a cobrar como pieza de pan regular.

El pan danés tendrá que bajar de precio a partir de ya

El decreto presidencial entró en vigor el día 1 de diciembre, fecha que coincidió con el movimiento geográfico que colocó a nuestro país dentro del Báltico gracias a la corriente de “La Niña” y que nos hizo compartir el sistema de salud de Dinamarca y Finlandia.

Además del pan, las ricas galletas danesas que vienen en recipientes para guardar hilos y agujas, también cambiarán su nombre de origen por el de: “galletas del Istmo”, pero manteniendo su característico sabor a mantequilla.

Como este pan ya no será de importación, su precio bajará y estará al mismo costo que las “orejitas” o las “conchas”.

Se cree que en los siguientes días, una estatua de “la Sirenita” sea colocada en el puerto de Veracruz tal y como luce en Copenhague (capital danesa), por la hermandad que ya tenemos gracias a nuestro sistema de salud.

Con lo anterior, también quedará homologado el grito de: “la tengo como Zague”, el cual ya podrá ser cantado por los aficionados daneses.

Y por si no lo viste: una azafata andaba ofreciendo “entretenimiento para adultos” dentro del avión, y ahora la aerolínea ya la busca para correrla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar