El Encantador de Perros dará clases online para no quedarse sin chamba en la Pandemia

El Encantador de Perros dará clases online para no quedarse sin chamba en la Pandemia

por Chipp
Cover Cesar Millan Encantador de Perros Clases Online

No pos “guau”

Discovery.- Muchas personas han sufrido durante esta pandemia por el limitado campo de trabajo y chorros de cambios que se han visto. Por eso, César Millán (mejor conocido como el “Encantador de Perros“), comenzará sus clases online para no quedarse sin chamba (y más que nada sin billullo), pues estuvo descansando toda la cuarentena.

homero home office

“El curso online: ¿Cómo sobrevivir encerrado 24/7 con tus doggos y no morir en el intento? ¡Estará próximamente disponible!”, exclamó el Encantador de Perros en un comercial donde cuenta que Nashional Yiografik le dio chance de hacer unas chambitas como freelance porque no han podido grabar la nueva temporada de su show.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cesar Millan (@cesarsway)

El Encantador de Perros también educará a tus hijos por un dinerito extra

El curso incluirá materias como: “Trucos de circo”, “¿Cómo escapar de taqueros que quieran hacerte suaperro?”, “Súper ladrido como el de Bolt”, “El sutil arte de que te importe un c*rajo, como si fueras gato”, “¿Por qué mi humano me lanza el juguete que le traigo de regalo?”, y muchos más.  El curso estará en perroñol, aleguau, canés y braille.

Meme Cesar Millan Encantador de Perros Clases Online

Las clases online del Encantador de Perros estarán disponibles a partir del 7 de diciembre de 2020 y tendrán un costo de 500 dólares (sin IVA) por cada sesión de 25 minutos. Pero si eres de los primeros en enviar “DOGGO” al 21111, El Deforma y Nashional Yiografik te regalarán un descuento del 5% en tu tercer curso con César Millán, (obvio esta “beca” es fake, ni varo tenemos para pagarle a nuestro becarios).

Mientras que la pandemia no parece acabar, hay algo que sí ya mero llega a su fin: La Humanidad, y es que otro Misterioso monolito que no sirve para nada aparece en la CDMX. Te traemos la cobertura especial:

Cover Monolito Estela de Luz CDMX

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar