Dime quién eres en la fiesta navideña y te diré qué regalo mereces

Dime quién eres en la fiesta navideña y te diré qué regalo mereces

por Maestro Bergstrom

Ya te lo mereces

México.- Por lo general, la fiesta navideña que reúne a todos los integrantes de la familia solía ser una noche de dicha para unos y de terror para otros, especialmente por los tíos que se ponen a discutir por los terrenos del abuelo. Sin embargo, luego de un 2020 que se pasó de original, este festejo ya es el más ansiado y esperado de lo que queda del año.

Además de la oportunidad de ver a los integrantes de la familia juntos, esta celebración se presta para que se arme la bailadera al ritmo de los villancicos de Luis Miguel, para comer de lo lindo desde romeritos hasta pavo y, sobretodo, para recibir regalos, todos los que se puedan.

 

Y es que no existe mayor placer navideño que romper el empaque de la caja, abrirla y descubrir adentro el anhelo por el cual trabajamos todo el año. Ese pequeño momento se llama “Felicidad”. Por esa razón y para que vayas checando los regalos en Liverpool, te decimos qué regalos debes dar según el integrante de la familia.

[Por cierto, pícale en el botoncito morado de cada imagen para armar tus regalos de una vez]

Para el jefe de la familia

Luego de un año de rifarse en el trabajo, el padre de la familia se merece un maratón de películas en la comodidad de su sillón. Si te quieres rifar con él, le puedes regalar, no sé… ¡La Saga Infinity de los Vengadores en Blu-Ray! (no te hagas, hasta tú lo quieres). O bien, darle un reloj inteligente para que escuche música, mida sus pasos y le recuerde sus compromisos.

Para la madre linda

A la madre que dio todo por ti no sólo se le respeta y se le quiere, sino que se le da un regalo al nivel de la señorona que es. Una bolsita de lujo o un reloj que deslumbre serían un buen detalle para ella.

Para el hijo o hija que ya se independizó

Probablemente se trate de ti y bien que sabes lo que quieres: una pantallota para disfrutar tus pelis, series y videojuegos, o un iPad Mini para organizarte al 200%. Es más, ¿por qué no los dos? Si nadie se luce dándotelos, te los puedes regalar tú solito.

Para la hija centennial

Si la familia cuenta con una joven entre sus integrantes, o si eres tú, un detalle fino, útil y elegante sería lo mejor, como un set de lip gloss edición limitada que le sirva para ponerse cute.

Para el más peque de la familia

Siempre hay un chavito de entre 3 y 9 años que se vuelve el alma de la fiesta, para bien o para mal. Para que saque toda la energía que lleva dentro le puedes regalar un Mustang rojo (de los chiquitos, eh) o un suéter todo nice.

Seguiremos informando cuando todos salgan de la fiesta con su regalo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar