Con 7 preguntas te decimos en qué juego de mesa eres un crack

Con 7 preguntas te decimos en qué juego de mesa eres un crack

por Gazapotl

Sin importar si eres el “estratega” o traes mucha suerte

México.- La vida a veces nos hace estar siempre ocupados, el estrés del tráfico, el metro en hora pico, la cuenta de gas y todos los pendientes de la chamba o el trabajo nos agobian, por ello ahora te proponemos relajarte, tomar las cosas con calma y ayudarte a ti y a los que te rodean de una fuente efectiva para romper la rutina: los juegos de mesa.

A veces creemos que nomás los podemos jugar entre familia, pero acá en el Deforma hemos encontrado que los juegos de mesa son útiles para muchas otras situaciones: romper el hielo con la banda que no conoces o hasta decidir quién lavará los trastes o pagará los tacos son un ejemplo de ello.

Pero, para esto debes estar consciente de en qué juego eres bueno, no es lo mismo una partida de Uno, por ejemplo, que una de Scrabble. Existen rasgos en tu personalidad que nos pueden ayudar a definir cuál es el juego de mesa en el que eres un crack, sin importar si eres todo un estratega o una persona con mucha suerte.

Por ello nuestro equipo de científicos se ha puesto a trabajar y ha traído una prueba de siete preguntas para que sepas en cuál juego echarte unas retas y tener algo de ventaja.

Acá el quiz:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿EN QUÉ JUEGO DE MESA ERES UN CRACK? %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar