Presidente del PAN asegura que con AMLO estamos peor que con Peña Nieto

Presidente del PAN asegura que con AMLO estamos peor que con Peña Nieto

por Chipp

¡Felices dos años de gobierno!

Tenochtitlán.- Con motivo del segundo aniversario de AMLO como presidente de México, el patrón del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, le escribió una carta de amor en donde se queja (por milésima vez) que estábamos mejor con Peña Nieto, que “México le quedó muy grande y seguro este será el peor sexenio de nuestra historia”.

deja de hablar y pégale

“El gobierno de Andrés Manuel ha sido un fracaso”, rezongó Marko Cortés sobre algo que en realidad no es novedad. “Pasamos de estar mal con Enrique Peña Nieto a estar peor: peor en economía, peor en seguridad, peor en desarrollo, peor en combate a la corrupción. Ha sido un gobierno fracasado”, expresó.

Un ring, AMLO, el líder del Pan y 12 rounds… ¿Jalan?

Además, el panista está considerando aliarse con el PRI para luchar contra Morena (ahora sí nacería el PRIAN). Acusó que México está en una grave depresión económica, de desempleo e informalidad con gente que “aunque trabaje, no le alcanza siquiera para comer”.

El presidente del PAN siguió sacando los trapitos al sol de Morena y su falsa lucha contra la corrupción diciendo que “es un sexenio perdido”. Lo único que nosotros esperamos es que haya un especial de Celebrity Deathmatch donde estos dos se enfrenten con sus respectivos monitos de plastilina.

En otras noticias que sí son de mayor importancia: El Consulado de Dinamarca le otorga la nacionalidad danesa a Hugo López-Gatell, entérate de la noticia aquí mero en el siguiente link:

Cover Hugo López-Gatell Dinamarca Nacionalidad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar