8 cosas que puedes llevar a la cena de Navidad si eres "el nuevo novio"

8 cosas que puedes llevar a la cena de Navidad si eres “el nuevo novio”

por Adolfo Santino

Nomás no llegues con el refresco de 3 litros

Casa de la abuela.- Nada más difícil que llegar a la cena de Navidad de la familia de tu novia, pues además del escaneo al que te someterán, te juzgarán por cada cara que hagas, cosa que digas y por supuesto, por lo que lleves para comer.

Pasa de ser “el nuevo novio” al amo de la Navidad

A pesar de que la cena de navidad es un momento que muchos prefieren evitar, es indispensable para el futuro de la relación, pues una vez que pase la cena y todos se den los abrazos fingidos, las tías empezarán a decirle a la sobrina sobre “lo que vieron”, incluyendo la crítica sobre lo que llevaste.

Por eso, te damos una útil guía de cosas que puedes llevar para quedar bien con todos, incluyendo a la abuelita que parece que no ve nada, pero está en todo:

1.  ¿Quieres ganarte a las tías y de paso derretir a tu chica? Lleva algo para los sobrinos más peques: lotería, crayolas, globos… hasta la tía de buen ver te dará un abrazo apretadote.

2. Un par de botellas digestivas siempre serán bien recibidas, sólo asegúrate de decir que las llevaste antes de que desaparezcan y no te den los créditos.

3. Un regalo a la abuelita y ya estás montado, m’hijo.

4. Ofrécete cada que se necesite algo del Oxxo.

5. Es buena idea llevar el pavo, pero no, no el pavoroso, sino de esos que van rellenos… creo que ya se confundió más.

 6. El llegar con buñuelos ya te ganaste las sonrisas de todos, en especial de los que éste año iban a empezar la dieta.

7. A nadie le gusta el bacalao y menos los condenados romeritos, así que si previenes y llegas con un par de kilos de barbacoa serás el amo de la fiesta.

8. Habrán muchos postres, gelatinas y flanes, pero si llegas con unas galletas danesas perronas  (además que toda la vida serás “el novio de las galletas”), te vas a ganar a todos y cuando tu novia te corte le van a decir: “pero, si era bien lindo…”.

Hablando de personas solitarias, ya lanzaron una aplicación de citas exclusiva para calvos.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar