Paty Navidad protagonizará remake de Terminator tras ponerse la vacuna del COVID

Paty Navidad protagonizará remake de Terminator tras ponerse la vacuna del COVID

por Chipp
Cover Terminator Paty Navidad Vacuna Covid 19

La robot que viaja al pasado para salvar el futuro

Judgment Day.- James Cameron confesó que tras el reciente escándalo que armó Paty Navidad, está considerando seriamente hacerla protagonista del nuevo remake de Terminator. El director, ganador del Oscar, afirma que después de que la actriz mexicana se ponga la vacuna contra el COVID-19, sería la robot perfecta para el papel.

perfection meme

Hace unas horas se volvió viral un tweet de Paty Navidad revelando la espantosa verdad sobre la vacuna contra el Cobi. En este explicaba cómo es que la solución médica contiene nanotecnología que nos rediseñará el ADN y hará que nos convirtamos en robots que puedan ser controlados por el nuevo orden mundial (Es neta, parece chiste pero es anécdota).

Paty Navidad llegará a Hollywood

Gracias a estos comentarios, el realizador hollywoodense opinó “Si la teoría de Paty Navidad es cierta, ella misma podría convertirse en un robot, viajar hacia el pasado y salvar a la humanidad de este terrible destino final”. Cameron dijo que la idea sería grabar a la actriz en sus aventuras por el tiempo en una especie de “documental” y esa sería la nueva versión de Terminator.

Hasta el momento no se sabe si Paty Navidad se animará a ponerse la vacuna contra el Covid-19 pero fuentes cercanas a ella afirman que con tal de salvar a la humanidad, la actriz podría arriesgar su propia vida para salvar el futuro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Cameron (@jamescameronofficial)

Si no te habías enterado de las declaraciones de Paty Navidad, te contamos en la siguiente nota, cómo es que dijo que la vacuna del COVID nos volverá robots y el internet no ha parado de reír.

Cover Paty Navidad Vacuna Covid 19 Robots

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar