Maestro llama “generación de cristal” a alumnos y ya se ofendieron

Maestro llama “generación de cristal” a alumnos y ya se ofendieron

por Lui

Otra aventura más de las clases en línea

México.- Y, en su sección favorita de “maestros dando clase en línea”, les presentamos el último escándalo captado en cámara. Sucede que un profe se atrevió a decirles “generación de cristal” a sus alumnos y éstos ya se ofendieron.

Esto sucedió hace más de una semana en el Instituto Tecnológico de Acapulco. El pleito comenzó cuando un alumno le pide a su maestro que enseñe, puesto que aún no había entendido bien el tema.

El maestro le responde que mejor se ponga a estudiar y le eche ganas, y después le propina un poderoso: “ay, no, cómo, a la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar al niño”. Acá el video:

Profesores boomers Vs La generación de cristal

Sabemos que se ofendieron porque compartieron el video en las redes sociales, lo cual hizo que de inmediato toda la banda ociosa del internet tomara partido: o apoyar al profesor o defender a la generación de crist…Digo, a los estudiantes.

Algunos se solidarizaron con el alumno y consideraron ofensiva la actitud del profe. Otros más, quizás los más rucos, dijeron que estaba bien el maestro y que en ningún momento fue ofensivo. Pero usted, querido lector, tiene la última palabra.

La cuestión es que historias de este tipo se registran muy frecuentemente. Y tampoco es que el profe explotara como la otra maestra de psicología de Durango, ¿se acuerdan? Si no, acá está el video:

En fin, esta nueva normalidad está siendo muy dolorosa para muchos. Pero la vida sigue y hay que meterle empeño a la escuela, pues, como dicen los genios: la materia no se crea ni se destruye, sólo se reprueba.

Pasando a otros temas igual de amargos, ahora resulta que el clásico cobertor de tigre no es mexicano. Aquí todo el chisme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar