Influencers regalan paletas de jabón a abuelitos "de broma" y la policía ya los buscan

Influencers regalan paletas de jabón a abuelitos “de broma” y la policía ya los buscan

por Redacción
influencers

Es requisito no tener sentido común para ser influencer

Los Likes – El tiempo nos ha demostrado una y otra vez que los influencers están dispuestos a llegar a los extremos de la moral a cambio de un poco de atención. Y aunque algunos de ellos ya han terminado en la cárcel por eso, parece que no escarmientan y siempre habrá un nuevo influencer dispuesto a pasar por todo el asunto de nuevo.

Este es el caso de un grupo de tres influencers colombianos que por hacerse los chistosos ya son buscados por la policía de aquel país. Como parte de una “broma”, los jóvenes recubrieron barras de jabón con una cubierta de chocolate, les pusieron un palito y las regalaron como si fueran paletas a hombres de la tercera edad y personas en situación de calle.

Como parte de la broma de las paletas de jabón, ellos le hacían creer a sus víctimas que eran jóvenes emprendedores realizando un estudio de mercado sobre su nuevo producto.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cartagena, en Colombia, y fueron denunciados por una periodista en redes sociales. Inmediatamente después, debido a la presión pública, la policía comenzó a buscarlos por poner en riesgo la salud de los demás. Más allá de la broma, engañar a alguien para comer jabón podría poner en riesgo su salud y es un delito.

Ya hay un un influencer detenido y buscan a otros dos

Para evitar que escalara más el asunto, uno de los involucrados (aunque no el principal) se entregó a las autoridades y grabó un video ofreciendo disculpas.

En congruencia con su filosofía de influencer, todavía pidió que lo siguieran en redes sociales al final del video. Pero igual va a tener que pagar una multa equivalente a 6,500 pesos mexicanos. Eso sí, el dueño del canal aún no ha sido detenido.

Tampoco es la primera vez que el vato es acusado de insensible, ya en el pasado fue denunciado por aventarle pintura roja a personas en situación de calle para hacerlos ver como accidentados.

CHECA TAMBIÉN… Clásico que quieres ser streamer, improvisas con lo que tienes y te haces viral

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar