Pide un Xbox Series X y le llega un ladrillo genérico: ¡ah no, sí era un Xbox!

Pide un Xbox Series X y le llega un ladrillo genérico: ¡ah no, sí era un Xbox!

por Yisus
Xbox pide-un-xbox-series-x-y-le-llega-un-ladrillo

Estuvo cerca

México Trágico.- Para quitarse la tristeza de que no pudo comprar una Play Station 5 antes de que se agotaran, Santiago “N” pidió un Xbox Series X a través de la tienda en línea de Best Buy. Pero como ésta acaba de desaparecer de México para siempre, sólo le llegó un “ladrillo genérico”, o eso creyó.

Santiago “N” es un joven de 39 años de edad que renta un departamento en la Condesa, Ciudad de México, y que se ha gastado todo su dinero en videojuegos: “Soy un hombre al que le gusta jugar y estar actualizado”, confirmó en una entrevista exclusiva para el diario impreso El Deforma.

Sin embargo, después de revisar el “ladrillo genérico” que le llegó, el joven se dio cuenta de que sí era un Xbox Series X:”Es muy difícil notar la diferencia entre esta consola y un ladrillo genérico, pero espero me entiendan los de Best Buy por la queja que les mandé, aunque ni creo que la lean, porque ya fracasaron en México”, afirmó.

Asimismo, Santiago “N” quiso agradecer a la empresa Xbox por su producto: “No es una Play 5 pero pasa. Ahora no tendré un fin de año aburrido en casa, no sé por qué dicen que la consola no sirve, ni está tan chafa”, comentó para el reportero que no gusta de jugar videojuegos.

Xbox en el fin del mundo

Cabe señalar que él sigue en la espera de una Play Station 5, por lo que aseguró que en cuanto la tenga, regalará su Xbox Series X en un giveaway: “Espero así, subir de seguidores en mi canal de Twitch“, reveló el joven de 39 años de edad que aún es virgen.

También podría interesarte: Vimos “Chabelo y Pepito contra los monstruos” y aquí te la reseñamos completa.

Seguiremos informando hasta que el Xbox Series X no parezca ladrillo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar