Bendito internet: Globo gigante de The Rock noventero, se pasea por Nueva York

Bendito internet: Globo gigante de The Rock noventero, se pasea por Nueva York

por Chipp
Cover The Rock Globo Desfile Thanksgiving

¿Ya oliste lo que The Rock está cocinando?

Jumaji.- Si alguien es experto en hacer realidad los mames de internet, son los gringos. Durante el Macy’s Day Parade del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) de este año en Nueva York, uno de los globos gigantescos que se pudo apreciar fue el de The Rock noventero con su cangurera y es lo mejor que hemos visto.

chris evans laugh

The Rock noventero es uno de los memes y mames más viejísimos que hay en internet. Esta vieja foto muestra al actor de 48 años durante su juventud, con una playera con cuello de tortuga, muy a la Steve Jobs: el poco pelo que le quedaba, el bling-bling para que vieras que portaba el flow y una cangurera.

Inclusive, su mejor amigo Kevin Hart lo cotorreó el año pasado y se disfrazó de él en Halloween:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real)

Para esto pagamos internet

Como cada año en la Gran Manzana, el Macy’s Thanksgiving Day Parade muestra docenas de globos gigantes con monitos de la cultura pop como celebración previa a la cena del Día de Acción de Gracias. Las siguientes imágenes son de otros años, no vayas a creer que rompieron la Sana Distancia y la cuarentena por la COVID-19 nada más para ver un desfile, si no es México…

El globo que presento NBC fue como parte de la promoción de su nuevo show “Young Rock” que contará la historia de Dwayne Johnson desde que era niño, su paso por el fútbol americano y de ahí, hasta hacerse un luchador famoso y el actor mejor pagado de Hollywood en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by therock (@therock)

El actor recordó en su post que en la época cuando le tomaron esa foto sólo tenía 7 dólares en su bolsillo ( $140 pesos) y era todo lo que tenía para sobrevivir y pues bueno, si te gusta el chisme ya sabes cómo acabó todo. La nueva serie de The Rock se estrenará en Febrero de 2021 por NBC.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by therock (@therock)

Y hablando de dar y recibir personas de otros lados (porque de eso se trata el Thanksgiving). Te contamos que habrá operativos en casetas para que no entren los peregrinos a la CDMX, ¡es neta! Lee todo en este link:

Cover CDMX Operativos Casetas Peregrinos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar