Personas que venden cerveza por FB durante ley seca serán nombrados "emprendedores del año"

Personas que venden cerveza por FB durante ley seca serán nombrados “emprendedores del año”

por Adolfo Santino

A nadie se le había ocurrido semejante idea

Bahía Etílica.- Aquellas personas que andan aprovechando la ley Seca para vender cerveza por inbox, serán reconocidos como “empresarios del año”.

Hay muchos que además de cerveza, venden botellas al triple de su valor real

La brillante idea al parecer fue compartida por varios centenares de creativos, quienes tuvieron la iluminación divina de aprovechar la coyuntura en donde el gobierno ha prohibido la venta de alcohol, pero ellos, cual Al Capone’s tropicalizados, han entendido que la gente quiere seguir “chupando”.

“Mira, carnal, nomas de vender por el face”, nos dijo Iker mientras presumía unos lentes con mica color aceite multicolor.

El reconocimiento será otorgado por varias Cámaras Empresariales, pero los galardonados tendrán que compartir el título con otros dos mil emprendedores que también han explotado el creciente mercado de la venta de cheve por inbox. También hay quienes dan su what’s para un contacto más serio.

Aquellos que además de cerveza han vendido también botellitas al triple de su valor, serán invitados a ser miembros permanentes de la CANACINTRA, para que sigan aportando ideas en tiempos de crisis y abran mercados que hasta hoy se consideraban desconocidos.

Estos emprendedores esperan que el gobierno alargue la ley seca mínimo hasta enero, para que puedan sacar para los regalos del Niño Dios.

Y ya que andamos con ventas: Los de Elektra trolearon a Best Buy por la noticia de que se irían de México, y se llevaron el internet.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar