Ahora la actriz del Mandalorian hizo un "comentario incorrecto" en Twitter y ya la quieren cancelar

Ahora la actriz del Mandalorian hizo un “comentario incorrecto” en Twitter y ya la quieren cancelar

por Adolfo Santino

Esto no le va a gustar al ratón

Nevarro Conservador.- La serie Mandalorian que ya están en la segunda temporada, ha sido todo un éxito y prácticamente ha rescatado a toda la saga de Star Wars luego de una trilogía de miedo.

Un personaje de Mandalorian al parecer no es muy correcta, políticamente hablando

Uno de los personajes principales es Cara Dune, la cual es interpretada por la actriz (y luchadora profesional) Gina Carano, se ha visto envuelta en una polémica por unos tuits que publicó, donde critica la postura sanitaria de las autoridades y manifiesta su respaldo a Donald Trump (como si eso fuera un crimen, ps cada quién sus cosas y ya).

Los tuits han provocado la ira de algunos fans, a tal grado que están pidiendo su salida de la serie, aunque precisamente están en grabaciones de la tercera temporada.

Con el hashtag #FireGinaCarano, los usuarios están exigiendo a Disney que la actriz deje de aparecer en la serie y hasta piden que se le dé un papel más importante a otros personajes que ya han hecho su aparición en capítulos del programa.

Disney aún no se ha pronunciado al respecto, aunque dudamos que lo haga, pues la postura política de cada actor o actriz, es muy personal y se debe respetar, por muy “incorrecta” que sea, y más tratándose de un personaje que es muy querido por los seguidores de la serie.

Las publicaciones de Carano han sido recurrentes, y tras las críticas, publicó otro tuit alusivo precisamente a sus detractores:

Se trata de una escena de la serie Peaky Blinders, en donde Tommy Shelby le dice a Grace: “Al diablo con estas personas. Que se j*d$n”, con clara dedicatoria a quienes la están atacando.

Por último, la actriz en días pasados publicó que se saldría de las redes convencionales para irse a “Parler“, una red social conocida por tener posturas conservadoras.

Difícil anticipar en qué va a acabar todo esto…

Ya que andamos sensibles, estas 7 series además de Animaniacs, ofenderían a los millennials… sí las conocieran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar