Clásico que vas con tu novia tranquilito, hasta que te cachan tu esposa y tu suegra

Clásico que vas con tu novia tranquilito, hasta que te cachan tu esposa y tu suegra

por Redacción
novia

Ya ni pasear a la novia puede uno

Exponiendo Infieles – Los mejores episodios de Exponiendo Infieles no son los de Lizbeth Rodríguez, sino aquellos que suceden en la vida real y que son captados por amantes del chisme amateurs. Esto fue lo que sucedió cuando un sujeto iba tranquilito con su novia en el camión, hasta que lo cacharon su esposa y su suegra.

Todo comenzó cuando por una mala jugada del destino, el hombre se subió con su novia al mismo camión que más tarde abordarían la esposa y la suegra. Los hechos ocurrieron en Castaños, Coahuila, en donde seguro es normal toparte a media ciudad en el camión.

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Según se puede rescatar del video, el hombre estaría casado con una mujer embarazada que además tiene un hijo, a quienes abandonó por la mujer que la acompaña y quien también sería madre. Chale, hasta da para rola del Piporro.

El asunto escaló de la discusión a los golpes, en donde también se involucró la suegra. Los manotazos volaron como sí fuera un crossover entre Smash Bros y Cheaters. Muy loco el asunto.

A huevo chismecito

Todo el asunto fue videograbado por otro usuario del transporte público de Castaños. Luego fue dado a conocer por la televisión de Saltillo, porque seguramente no pasa mucho por allá.

No sé sabe qué ocurrió después, sí el sujeto la libró o sí descubrió en su interior esa cosa llamada “responsabilidad” para hacerse cargo de la situación. Lo que sí sabemos casi con seguridad, es que no se hablará de otra cosa en el municipio de Castaños y que el sujeto será siempre recordado por este video. Ni modo, así pasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuirs Mensos (@cuirsmensos)

CHECA TAMBIÉN… Hombre molesto porque compró en línea un Boing de guayaba y le llegó un iPhone 12

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar