Inhumano: Quadri recrimina al Gobierno la nula celebración del cumple de Beethoven

Inhumano: Quadri recrimina al Gobierno la nula celebración del cumple de Beethoven

por Gazapotl

Que alguien piense en Beethoven: Quadri, en su mente, probablemente

Meméxico.- Los mamad*res son una especie que todos conocemos. Se jactan de saber, entender y disfrutar de los más finos y rebuscados placeres, entre más desconocidos mejor. Aunque bien, también saben reconocer a los “maestros del mundo”, como ellos le dicen, entre los que se pueden enumerar: Porfirio Díaz, Steve Jobs y Nikola Tesla, aunque según Gabriel Quadri, nadie piensa en Beethoven.

Por si dijiste ¿Quién? cuando lo mencionamos, te recordamos que Gabriel Quadri es el ex candidato presidencial por Nueva Alianza y que se hiciera famoso por andar morboseando a la edecán del INE durante el debate presidencial, manejar una combi y parecer tener en la cara uno de estos:

Pues bien, ahora Quadri se ha dedicado a ser un fuerte crítico, desde su sillón, del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y no desgasta ninguna oportunidad para hablar mal de él. Así fue como en un gran esfuerzo de análisis y habilidades de que todo se trate de lo que a ti te interesa, recriminó la nula celebración de parte de la 4T, en especial de la Secretaría de Cultura, por el 250 aniversario del natalicio de Ludwig van Beethoven.

Acá el tweet:

Beethoven, como le decían sus cuates, no es el perro de la películas que repetían en el 5 a cada rato, no, fue uno de los músicos más brillantes de la historia y hoy sus piezas son grandes clásicos que los mamad*res aman poner en sus reuniones.

Lo peor de todo es que al parecer sí andan festejando al músico alemán y hasta habrá conciertos en el CENART para ello.

Fue por ello que el Internet terminó recriminándole a Quadri que en lugar de andar con qué amargarse la vida, chance y podría recapacitar y pedirle una disculpa a los estados del sur a los cuales acusó de ser un lastre para México.Situación por la que incluso fue nombrada persona non grata en el estado del quesillo.

quadri

Seguiremos informando mientras nos echamos una tlayuda.

También lee:

¿Recuerdas al galán de Atrévete a soñar? Pues ya lo detuvieron por golpear a su novia.

ATRÉVETE A SOÑAR

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar