Chilango que publica toda su vida online se niega a usar código QR para entrar a lugares

Chilango que publica toda su vida online se niega a usar código QR para entrar a lugares

por Ayax
Chilango enojado código QR site

El código QR oprime su privacidad, aseguró mientras compartía su ubicación con sus seguidores

El Big Data – Un usuario de Twitter conocido como @JoséHernández04031994 se quejó abiertamente sobre las nuevas medidas de seguridad en la Ciudad de México. Según publicó, el código QR obligatorio violenta su derecho a la privacidad.

El joven, que aparece junto a toda su familia en su foto de perfil, considera que las nuevas medidas sanitarias implementadas por el gobierno de Sheinbaum son represoras. “¿Cómo que un código QR? Que me yerren como a las vacas de una vez”, publicó desde un Starbucks ubicado en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, a las 12:23 PM del día de hoy.

Recordemos que desde el pasado lunes 23 de noviembre, es necesario utilizar un QR para entrar a lugares públicos. Por ello, restaurantes, gimnasios, museos y etcétera, solo te dejarán pasar si presentas el código. Con esta medida, el gobierno pretende avisar si alguien estuvo en el mismo lugar y a la misma hora que un enfermo de COVID.

Sin embargo, esto para nada le pareció al joven, quien tiene en su perfil de Twitter su CURP, su RFC, así como dos fotos tamaño infantil de frente y de lado con las orejas descubiertas.

Según afirmó al Deforma, se trata de una violación a su privacidad que no tolerará. “Esto tiene que parar Sheinbaum, o dejo de llamarme José Hernández Pérez habitante del número 300, del Edificio Niños Héroes, en la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco con automóvil de placa…”, aseguró antes de que el becario tuviera que cortar la entrevista.

CHECA TAMBIÉN… Joven que pasaba mucho tiempo en grupo donde fingen ser señoras se transforma en una

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar