Hombre que se burla de los deudores de Coppel, ya listo para comprar su pantalla a 48 meses

Hombre que se burla de los deudores de Coppel, ya listo para comprar su pantalla a 48 meses

por Adolfo Santino

“No es lo mismo porque la mía es a meses sin intereses”, dijo endeudado

Cuarto de la Obsolescencia.- Un sujeto que no deja de burlarse de los que sacan cosas a crédito en Coppel y Elektra, acaba de comprar una pantalla a 48 meses sin interés aprovechando todos los letreros que lo empujaban a comprar algo en el Buen Fin.

“¿Cómo se atreven a endeudarse eternamente en Coppel?”, cuestionó

El bombardeo mediático le llegó al impulsivo comprador a pesar de seguir todavía medio encerrado, pero gracias a la tecnología de espionaje y de cookies, mucha publicidad le llegó a su celular y en YouTube, hasta que ya no pudo más y se fue a un supermercado a hacer la compra.

“Osea, la que tengo todavía funciona bien, pero el control de las nuevas está más bonito”, justificó al momento de echar el tarjetazo.

El individuo se burla cada que puede de aquellos que sacan cosas en Coppel y ahí están años pagándolas, cosa que no tiene nada que ver con su nueva tele.

“La mía es a meses sin intereses”, justificó impecablemente.

Además de la súper ganga de pagar a 4 años, en la compra le dieron una garantía extendida pasando de 1 a 2 meses, y va a empezar a pagar hasta febrero, que es cuando habremos llegamos más o menos a la mitad de la pandemia.

Él se seguirá burlando de los memes de Coppel mientras le agarra la onda a su nueva televisión que parece que no trae pre grabado el Disney + ni permite ver pelis de Cuevana.

Ya que andamos con vicios: Belinda le dedicó una fotito íntima a su novio Christian Nodal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar