Tras salida de nuevas consolas, el juego del pescadito sigue siendo el mejor

Tras salida de nuevas consolas, el juego del pescadito sigue siendo el mejor

por Adolfo Santino

El Xbox saca humo, pero el juego del pescadito es el juego del pescadito

Cima de la Resignación.- Llegó el día en que nuestra Play 4 y Xbox One quedaron obsoletos, (ejem), y con ello queremos decir que se ha lanzado la nueva generación de consolas las cuales se venderán a Coppel como si el dólar se cotizara en bolívares, y que ha hecho que valoremos aún más el juego de los pescaditos, el cual sigue sin poder ser superado.

Las consolas nuevas no pueden con el juego de pescar peces

“Yo tengo el juego de los pescaditos desde que salió el primer Nintendo y la verdad, sigue vigente”, confirmó un sujeto con el celular estrellado.

El mencionado juego es junto con el tetris y el pacman los únicos que jamás quedan obsoletos, y que incluso siguen creando la misma emoción que cuando fueron lanzados al mercado.

“Nunca sabes en qué momento el pececillo cerrará el hocico y que quedarás sin pescarlo”, aseguró un sujeto con la mira fija en la alberca de plástico.

El juguete mencionado será por 27º año consecutivo el más vendido durante la época decembrina, sobre todo entre aquellos niños que sacan buenas calificaciones, se portan bien pero a los que Santa ni de broma les trae consolas nuevas.

Confirmado también que los pingüinos que suben escalones y se avientan del tobogán sigue creando adicción entre las personas que no tienen el nuevo Xbox.

(¡Pero miren nomás qué delirio!)

Y por si no lo viste: Ya no dejarán entrar a nadie a San Miguel de Allende que no traigan reservación de hotel

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar