Mexicanos deberán aprobar examen de historia para tomarse el puente

Mexicanos deberán aprobar examen de historia para tomarse el puente

por Adolfo Santino

¿Venustiano qué?

México.- Estamos a escasos días de celebrar nuestra Independencia como mexicanos, ¿o será la Revolución? Uno nunca sabe y más cuando llevamos toda la vida viviendo en este hermoso país, comiendo tacos y creyendo que tenemos que ver el fútbol por fuerza, pero sin conocer nuestra historia.

Pregunta 25 del examen de Historia: “¿Cuántas veces se casó Pancho Villa?”

 

Así las cosas, la SEP ha informado que para poder gozar del “puente” del próximo lunes se deberá aprobar primero un examen relativa a la efeméride el cual se puede realizar en línea o en la banqueta afuera de la dependencia.

El examen no es tardado pues sólo consta de 50 preguntas de las cuales se deberán acertar al menos 30 para que se considere aprobado, y al concluirlo satisfactoriamente, se emitirá un certificado digital que se podrá presentar en los centros de trabajo para que les den el idea.

“Ahí andan descansando y siguen creyendo que Porfirio Díaz fue el malo”, se atrevió a decir el director general de efemérides de la dependencia.

Aquellos que no pasen la prueba, deberán presentarse a trabajar el lunes en horario normal si no quieren que les descuenten el día, lo que sería fatal ante la víspera de Navidad y de ver cómo se van acabando los juguetes en WalMart.

El examen estará enfocado en la Revolución, dejando de momento de lado a Bomberito Juárez y enfocándonos en Pancho Villa y las rolitas que le han compuesto a través de los años.

“¿Qué edad se llevaban entre sí Francisco I. Madero?”, será la primera pregunta capciosa del examen.

Así que ya lo saben, si quieren andar de flojos el lunes, métanse aquí para hacer el examen.

Y por si te lo perdiste: Ya salió la verdad de las nuevas Xbox que supuestamente se calentaban y hasta andaban echando humo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar